Archaeology of the dance floor is photograph folio about technology and music diffusers, spaces such as clubs, discos, bars, pubs, dance schools, music systems, radio, cassette collections, hairdressers, bizarre analolgic technology stores, parking cars areas, empty spaces in the city, abandoned public spaces, recording studios, record stores, nightclubs old, graffitis, cheap halls, urban advertising, fast food shops, video stores, kiosks, covers magazines, bath messages, stupid tattoos, erotism , kitch … a collection of spaces and inconsequential temporary messages important in time and space of ephemeral trends.

La exposición, comisariada por Pablo Lag, me permitió plasmar mis investigaciones sobre la cultura de baile en España y Alemania desde el 2008 al 2010, la cultura urbana y su proyección visual, la autonomía de los objetos contra-culturales, el lenguaje y los códigos visuales de las bandas. La música como herramienta lanzadera de mensajes y, finalmente, la capacidad de perforación ideológica de las tendencias. La exposición estaba articulada en varias disciplinas, fotografía, audio, escultura, instalación y una valla publicitaria en la autopista. La apropiación y reinterpretación de las tendencias urbanas contemporáneas fue el eje de “Remixes, Arqueología de las Pistas de baile”.