Playback is a piece composed of videos and performances, a project articulated in various disciplines and platforms, with language that mix advertising, theater and video clip language. The project is structured as a number of essays on consumption and collective social behavior, tracing an investigation into the fragment as dramatic complex, blending the individuality of the images and the Spanish theatrical classic look with the agility of advertising language.

“Playback” es una pieza compuesta de esculturas, vídeos y performances, un proyecto articulado en varias disciplinas y plataformas, con un lenguaje que reutiliza y mezcla la publicidad, el teatro y lenguaje del videoclip. El proyecto está estructurado como un número de ensayos sobre el consumo y la conducta social colectiva, trazando una investigación en el fragmento como unidad dramática, mezclando la individualidad de las imágenes y la estética clásica teatral española, con la agilidad del lenguaje publicitario. El trabajo consta de 22 piezas de las que solo han sido producidas 2 hasta el momento.

“El Oso se hace mayor” es una dramatización adaptada al festival Rendibú que cada dos años organiza el diario La Verdad.